En Beta Costante…

Esta frase la lei como estado del Whatsapp de un amigo (Saludos Ose Mari), aquí la convierto en titulo de este  post y tras ella la profundidad que cada uno le quiera dar. podría ser el caso de este blog encontrándose en constante cambio, evolución, muerte y sin fecha de lanzamiento ni versión final y estable (lease significado de Beta aquí).  Esto lo podríamos contraponer con la vida de cualquiera de vosotros incluyéndome yo mismo, en busca de la perfección entre un millón de proyectos inacabados ya sea por desidia o simplemente miedo caminando en linea recta con la intención de superar un objetivo tras otro sin mas recompensa que la incertidumbre del resultado de este.

Es muy difícil saber que camino tomar, mas que difícil imposible ya que nunca podrás anticiparse al resultado de una decisión, aunque lo mejor se no pensar en ello y dejar que el día siguiente al anterior  tenga la misma incertidumbre que el día de hoy.

Es mas fácil seguir adelantes, cada uno a su objetivo si pararse a pensar con que o con quien nos tropezaremos en el camino y dejarlo todo al azar y en manos del destino.

2 comentarios to “En Beta Costante…”

  1. ruidoweb Says:

    Este post me ha recordado una vieja canción: The Godfathers -Birth School Work Death (nacimiento, escuela, trabajo, muerte)

    Aunque el título es mejor que la letra en sí, debería hablar sobre la predeterminación de nuestras vidas a la que nos vemos sometidos a veces por causas extrínsecas (situación social, familia, otras presiones) y/o por causas intrínsecas (nuestra propia pasividad).

    En el año 86 estaba en Londres, fui a un concierto de la banda y me encontraba en el backstage. Chris, que tocaba el bajo y era como todos los bajistas del mundo, discutía con Peter (su hermano y cantante) sobre qué canciones incluir en la recopilación de singles titulada “Hit By Hit”. Entonces el primero se cruzó conmigo y me gritó “qué crees tú”, yo le contesté con miedo, casi susurrando: “nacimiento, escuela, trabajo, muerte”, y entonces empezaron los dos hermanos a saltar y a gritar como energúmenos: “nacimiento, escuelta, trabajo muerte, nacimiento escuela, trabajo, muerte…” yo la verdad es que alucinaba pero por si las moscas y por si se ponían violentos, tomé mi “wiski” y fui a tocar la gaita a otra parte….

    Un año después ficharon por Epic y publicaron el fantástico “Birth, School, Work, Death” Un disco redondo que no me canso de escuchar… y no puedo dejar de recordar aquella anécdota en la que por casualidad tuve ocasión de compartir unas pequeñas palabras con una banda fantástica en una época en la que el neo-punk comenzaba su declive o su escalada hacia el cielo, según se mire.

    Más info en:

    http://www.myspace.com/theoriginalgodfathers

    • Que poca verguenza tengo al contestar tres meses despues…pero ya sabes que estoy muy liado con talabartes pa un lao y para otro y el PXP… a ver si algun dia nos cuentas una de tus historias como la del comentario para Fuga De Dientes. Un abrazo compñaero del metal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: