La Maldición Del FotoMatón

La modernidades del DNI electrónico nos obliga a ir a comisaria a renovarlo, eso si, ahora con cita previa justo mes y medio después de pedirla. Llegamos a comisaria y caemos en la cuenta de que no llevamos las fotos necesarias para la renovación del DNI, en ese momento corremos como solo lo podría hacer alguien con diarrea a buscar un lugar donde hacernos unas fotografías, mala suerte, es aun temprano y la tienda de fotografía aun no esta abierta pero estoy de suerte cerca de la comisaria hay un fotomatón.Una moneda de dos euros y problema solucionado, te miras en el reflejo del cristal, introduces la moneda y antes de que te de tiempo a sonreír la maquina comienza a lanzar fotos a diestro y siniestro.El resultado no es el esperado, pero no hay tiempo de ninguna mas, la cita de la comisaria no espera.

La foto fue cedida por nuestro colaborador Jules De San Juanix y sinceramente es lo peor que vi en muchísimo tiempo, cuando la sacó de la cartera casi me atraganto de la risa, la foto parece sacada de algún libro que hable de la España profunda. Cuando Jules saco la foto de la cartera debería de haber añadido la siguiente frase: “este es mi tío Gregorio, lo fusilaron en la guerra, es la única foto que conservamos”.Eso si, si fuera la única foto existente del tío Greorio en lugar de tenerla en la cartera estaría en un bonito marco.

PD:   Doble merito para Jules De San Junix, primero por cedernos la abobinable foto para que sea publicada aquí y segundo por tener los santos cojones de utilizarla para el DNI.

PD2:   A Gregorio lo fusilaron por rojo y rebelde.

 

 

 

6 comentarios to “La Maldición Del FotoMatón”

  1. ¿No dijo algo de que la había dejado para algo del trabajo? Vaya mérito!!

    • Si… la foto la envio a la central de su empresa ubicada en Barcelona ademas de utilizarla en el DNI… puedo imaginar la ncara que pusieron los de Barcelona.

  2. maravillosa foto, gran tipo el fotomaton…

  3. A MI ME RECUERDA A IGOR !!!!!!!

  4. Francis Er Fary Says:

    Esta cara la he visto yo en una casa muy famosa en belmez !!!!!!
    ademas se da un aire a lorenzo Sanz ex presidente del R Madrid

  5. El enanonaniano Says:

    Creo que Jesús Quintero se está perdiendo un gran personaje. La cara es indescriptible pero…¿ y la boca?… ¿Le falta un trozo de labio inferior? ¿Esa chaqueta es real?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: