Zorte Ona Lagun

Un amigo se nos va, casi que a otro país y desde Fuga De Dientes queremos desearle mucha suerte en su nueva aventura en tierras de bárbaros y chacolí. La fortuna solo esta para quien la busca y en los tiempos que corren no se puede desaprovechar ninguna oportunidad para conseguirla, aun así hay que tener muchas pelotas para dar ese paso y de eso el señor EnanoNaniano esta sobrado (que coste en acta que nuca le vi los testículos). Solo espero que cuando vuelva no traiga boina ni una camiseta de los leones de san mames y mucho menos que se le ocurra ponerle el nombre Pachi a alguno de sus futuros hijos. Como único favor pedirle que difundas el mensaje de Fuga De Dientes por aquellas tierras y des a conocer a ese pedazo de grupo que son los “Alopecik Queen” ademas de ir reservando un día para ese pedazo de concierto que nos espera en Madrid.

5 comentarios to “Zorte Ona Lagun”

  1. Elena Nito del Bosque Says:

    Dezpazito, sin buya opa que ya mismo nos vemos!!!
    Gracias Tecniman por todo!

  2. FRANCISERFARY Says:

    Bueno por fin España va a exportar un buen producto a otro pais!!!! y de los mejores productos que ha dao andalucia, mucha suerte colega y recuerda….yo producto andaluz!!!!!

  3. El enanonaniano Says:

    Gracias pedrito! por el post, por las llamadas de estos días, los correos y por preocuparte por todo. Estas cosas no se olvidan nunca. Sabes que sé que serás de los primeros a los que tendré que llevar de pintxos. Espero verte pronto por allí!!
    Fran a ti también gracias! Descuida que el disco va en el coche (de hecho no ha salido desde que me lo diste en mi otra aventura, la madrileña.

    Pd: desde ya soy el embajador desdentado para Euskadi y cornisa cantábrica. Ya mismo veréis comentarios de Gorka, Patxi, Unai…

    • Ni gracias ni nada, para un buen amigo todo lo que se haga es poco. Cuenta con mi visita, ademas ire sin avisar¡¡¡¡¡. Asi que ya sabes ve quedandote con los nombres de los mejores garitos que esa noche Bilbao arderá y no me refiero a los cajeros automaticos.
      Un abrazo muy fuerte y suerte.

  4. oooiiiisshh!!! QUÉ BONITOOO!!!… De banda sonora “cuando un amigo se va, algo se muere en el alma, cuando un amigo se va” jajajaja….
    Ahora sí, fuera de cachondeo, decirte que tengas mucha suerte, que seguro que la tendrás, ya que como dicen si algo quieres algo te cuesta y tu estas arriesgando como los valientes, así que conseguirás lo que quieres. Además seguro que es una experiencia muy bonita. Un beso! :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: