Estudio Sociológico

Ya han pasado un par de semanas desde la Feria de Málaga y después de varios días de intensos estudios sociológicos llevados a cabo por nuestro querido colaborador “Francis er fary” y un servidor hemos llegado a la conclusión de que existen los siguientes tipos de mujeres tras analizar los datos extraídos del estudio. Han sido muchos compañeros, amigos, conocidos que se han encontrado con alguna de ellas:

1) Gibraltar: Es una estrecha y deberías haberlo visto antes. Es tan ruín que es capaz de despedirse con dos besos (o incluso dando la mano). Se arrepiente de lo (poco) que ha hecho dentro de la disco.

2) Gibraltar borracha: Imprevisible. Los casos estudiados nos han dado una varianza del término de perturbación asombrosa. Resultados no extrapolables. Tiembla!

3) Tía normal (es un decir): difícil de precisar. En esta contingencia es mucho más importante el factor Murciélago.

4) Van Basten: tras unos primeros compases muy prometedores parece deshincharse sin que queden claros los motivos. Acabará yéndose a casa (si bien te regalará algunas discretas muestras de afecto). No es malo.

5) Indurain: tras un inicio no particularmente prometedor, explota en un momento dado y te despelleja en un hotel. Escasísima.

6) Tyson: Empieza fuerte y acaba fuerte. Seguramente te ha entrado ella y te sigue apretando ella. Es lo que en terminología técnica se llama Putón Verbenero.

7) Calientapoyas: es tan reprobable que ni hablaremos de ella.

Bueno, hasta aquí las primeras conclusiones de este complicado estudio, espero que ninguna mujer se llegue a ofender, no he pretendido ser machista, simplemente comentar algo gracioso….Y a los hombres de este nuestro querido blog, ¿os habéis encontrado alguna vez con alguna de ellas? ¿conocéis mujeres de otros tipos?

9 comentarios to “Estudio Sociológico”

  1. Este blog se supera cada día…U.U

  2. Jajajajajajaja, esto es buenisimooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
    Increible aporte señor ViboMarcks.

  3. bueno, si nos ponemos con este tipo de clasificaciones………. yo se algunas de hombres…………. si, empezando por el “tipo ameba” y terminando por el “soysuperintelingenteytelovoyademostrarparaqueveasquesoyunbuenpartidoaaunqueseasoloparaunratitointenso”………. conozco muuuuuuuuuuchos tipos……

    • Si, sería bueno conocer las especies en que las mujeres clasifican a los machos de su especie, aunque con los nombres tan largos…. serán difíciles de distinguir o de no confundir la especie.

      jaja

  4. Buenas!!!

    Yo pondría una octava especie… la monjita.

    8) La monjita: es tímida, callada y un poquito insegura en público. Cuando algo le gusta se queda mirando como si de Dios en persona se tratara. Cuando un macho se acerca no tiene apenas conversación, pero cuando su Dios pasa por delante de ella se derrite entera, si observa que se va solo intenta ir detrás de él y consigue estar a solas se lanza sin decir apenas palabras. Pretenden mantener relaciones largas aunque haya una gran distancia entre su pareja y ella. Aunque alguna excepción hay en que no quieren ninguna relación, tan solo un tiempo divertido mes, semana, noche … (esto confirma la especie octava).

    Un saludo.
    Pd. buena descripción de las especies, pero habría que completar un poco la séptima, para los o las que no sepan.

  5. En mi opinión hacerlo de los tipos de tíos no tendría ninguna gracia, porque…como son en su esencia toooodoos iguales…pues no hay mucha variedad.

    • Marga, te doy la razón en que todos son iguales pero podemos clasificarlos a la misma vez,si es una contradiccion pero es la realidad. Yo acabo de descubrir otra mas: tipo “lo que tu quieras”. El tipo es de los que les preguntas cualquier cosilla y todo es perfecto, lo que tu quieras, lo que tu prefieras y mira ……. aburridos tela……….. (algunos con los dias cambian y se confirma la regla)

  6. Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

    Es verdad que si nos ponemos salen muchisimas especies, pero estan muy bien recogidas las mas comunes. Buen trabajo de investigación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: