El Secreto de las Tortugas

La descubrí gracias al profesor del curso de verano al que me apunté simplemente para apurar los créditos de libre…aquellos grandes enemigos que nos quitan el sueño.

Cuando la escuché por primera vez, no estaba muy pendiente a lo que decía, mi atención se la llevaba toda el profesor, un hombre de cincuenta y pico años, abogado de profesión, no sé… un hombre que así de primeras debe ser serio, pero te lo ves allí con el mando del equipo como si fuera un palillo de la batería dando vueltas por la clase…imposible guiarme por el oído si a la vista tengo algo más extraño, un tipo divertido.

La segunda vez algo entendí, pero tampoco profundicé. Cuando llegué a mi casa la busqué.

Me hizo falta muchas veces para desvariar y decir ¡Ostias!, ya sé de que va…

Me di cuenta de que se trata del paso de la juventud a la madurez adulta, más bien de comenzar a vivir tu vida solito/a o de independizarte y comprendí por qué sentía tanta curiosidad por la canción. Justo en ese momento me encuentro, o en mi futuro próximo esta esa frontera, que da miedo, pero tienes tantas ganas de experimentar. Intentas planearte la vida, aunque en el fondo sabes que no seguirás el plan establecido y el camino no será de rosas precisamente, pero como dice la canción sobran las ganas de volar.

Te das cuenta de que el tiempo pasa, que estas terminando de estudiar, que tienes planes que te hacen muy feliz y es lo que deseas, pero a la vez te da miedo, un miedo a lo desconocido, al seré capaz, a no poder confiar en ti mismo,… Pero es el ahora o nunca esa frontera.

Así que ahora estamos camino de la frontera disfrutando a poquito la vida entera.

“Y hemos sobrevivió aunque no sé bien a que
y es que andábamos tan perdidos que no podíamos ver.

La alegría que se lleva el miedo
los buenos ratos, el sol de enero, volver contigo cada amanecer…”


7 comentarios to “El Secreto de las Tortugas”

  1. ME ENCANTAN LOS DOS GRUPOS ESTOS, AUNQUE SOY MAS DE LOS DELINCUENTES… NO POR NADA, PORQUE LLEVO MAS AÑOS ESCUCHÁNDOLOS Y TENGO ALGÚN QUE OTRO CD Y MALDITA NEREA SON “NUEVOS” PARA MI…. PERO ESTA VERSIÓN DE LOS DOS JUNTOS ME TRAE LOCA… (Sr. Marga, tiene usted un gusto exquisito) ;)

  2. Pedazo de analisis señorita Marga, un gran post… aunque a mi los delincuentes esos me la resbalan y a mi gusto sobraban.

    • Por eso me adelantaba y decía lo de los colores..xDDD porque conozco ya los gustos…también sé que hay gente que respetan los gustos y gente que no…No porque creas que a tu parecer un grupo no es bueno, no tienes porque considerarte que tienes mejor gusto para la música porque es algo muy relativo, igual que la belleza.

  3. ojuuu… ya no digo mas na. jajajajajaja

  4. a mi me gustan los pet shop boys y bony m

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: