¿Cómo Cosas Insignificantes Pueden dar Mucho por Culo?

Sí…son aquellas pequeñas cosas que se pueden solucionar de una forma muy simple y sencilla, pero por una extraña razón le damos más importancia de la que tiene.

Por ejemplo, cuando se te mete un chino en el zapato (una piedra pero pequeña, no me refiero a los habitantes de China)… ¿Por qué en lugar de pararnos un momento y sacarnos el p…chinito del zapatos y nos olvidamos de él para siempre…nos quejamos tanto, le damos tantas vueltas e intentamos aguantar hasta llegar a casa?

Otro ejemplo sería el típico grano en el culo…pero de estos que duele hasta apoyar el cachete para sentarse…no sé por qué pero nadie busca una solución…todo el mundo espera a acostumbrarse a él y esperar a que se pase.

También cuando nos salen pequeñas llagas en la lengua o en la mucosa oral, de una manera u otra acabamos comiendo tomate frito…y aguantando la sensación de escozor que ello provoca… ¿Por qué no esperamos a que se nos curen las heridas y mientras evitar tomar cosas saladas o ácidas?…Creo que disfrutamos quejándonos de lo que nos duele y nos olvidamos de disfrutar de la comida que es de lo que se trata.

¿Por qué algunas personas, entre las que me incluyo, la tomamos con los padrastros (aquellos trocitos de piel que se nos levantan en el nacimiento de la uña) y nos los arrancamos sabiendo que nos vamos a provocar heridas que escuecen para morirse después con cualquier cosa que nos roce? ¿A causa de qué elegimos eso en lugar de recortarlos o simplemente ignorarlos?…quizás porque disfrutamos maldiciendo por como nos duelen los dedos.

En cosas más “significantes” (relativamente, según la persona considere) hacemos lo mismo, sabemos que volver a vivir algo que nos jode muchísimo no va a ser agradable, que te cansas con el tema, que estas hasta las narices por hablar fino, que la desesperación te puede y que ya lo has vivido más veces…da igual, volveremos a caer, le daremos la mismísima puñetera importancia y no aprenderemos a que…las cosas insignificantes son eso…sin importancia y que por culpa de esos momentos… igual podemos perdernos situaciones maravillosas que jamás en la vida tendremos oportunidad de vivirlas…porque estas cosas te molestan, sufres y al final estas de morros con la persona que menos deberías estarlo… Con esto pido que, por favor, aprendamos a darle importancia a aquello que se lo merezca, dejar de darle vueltas a lo mismo, disfrutar de lo que tenemos…que no es poco e intentar no tropezar mil quinientas millones de veces con la misma piedra (ya sé que es una utopía).

7 comentarios to “¿Cómo Cosas Insignificantes Pueden dar Mucho por Culo?”

  1. Excelente post, señorita Marga, hoy que tan inspirada desperté aquí me decido a comentar. Esta clase de reflexiones hay que hacerlas frecuentemente para poder disfrutar de otras cosas insignificantes que nos pueden hacer sumamente felices.

    • Gracias…veronicawinehouse…este post para cada persona tendrá un significado diferente…asi que a buen entendedor pocas palabras bastan…

  2. Elena Nito del Bosque Says:

    Respecto a lo de los padrastros. Yo no me doy ni cuenta de que me he arrancado medio dedo. Totalmente insensible al dolor,jajajaja. Cuando me relajo y me miro los dedos es cuando me dan ganas de llorar y me planteo seriamente ponerme uñas de porcelana.Pero, mi duda es la siguiente, si no me doy cuenta de que me arranco los padrastos ¿llegaría a arrancarme las uñas de porcelana de cuajo?(se me fue la pinza, lo siento) Para empezar creo que debería tomarme 1l de tila y ver si obtengo algún resultado positivo.

    • jajajjajajajjjajajjajaja….si a mi me pasa igual..sobre todo cuando estamos en época de estudio…y estoy por el hospital pululando…y pensando…voy a coger por ahí lo que no tengo xDDDDD

  3. Sr. General Yagüe Says:

    muy bueno y muy cierto!!!!!

  4. La naturaleza humana y sus misterios… Un gran post señorita Marga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: