Bonito Mundial

¡¡¡Sí señores!!!… hemos vivido la final del mejor mundial de la historia sin duda y también de la historia de amor más bonita que me ha recordado, no sé porque, a algunas peliculas. Gracias a la prensa inglesa (todos sabemos que laa cogieron con Carbonero, yo creo que porque las periodístas le envidian mucho por estar con Iker, por guapa o por la dos cosas a la vez) y al morbo del hecho en sí ha provocado que a los dos segundo de ocurrir había mil videos subidos en youtube, aquí uno con una banda sonora perfecta para la ocasión:

Si es que…¡Qué bonito! y chapeau por Iker que bello le ha quedado, desde luego ese beso se veía venir… creo que nos lo esperabamos todos menos Carbonero. Por cierto, por una regla de tres…si “La Carbo” tuvo que ver en la derrota contra Suiza, ha sido una figura importante para la victoria de nuestra selección, así que…solo decir ¡¡¡GRACIAS CARBONERO!!! Y gracias IKER…por ese momento tan romántico para que luego digan de los hombres de hoy en día…

11 comentarios hacia “Bonito Mundial”

  1. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q bonito por dios!!!! como se lo marcó!!! super romantico!!! muy bueno casillas un diez por el!!!! viva españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,campeones por fin, se lo merecieron!!! son unos cracks….ESPAÑAAAAA

  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…. Que bonitooooooooooooo, seguramente despues de la celebracion Iker penetraria sin compasion a Sara. Un bonito final para un mundial.

  3. gemalarubi Dice:

    somos los mejores del mundo y encima conseguimos unir el fútbol y el amor….Íker y Sara de morreo, Felipín y la Leti de la manita…y la Reina … miraba con ojos decorderito a …..PUYOL y a su toallita.Campeones, campeones oeoeoeoeoeoeoe

  4. Creo que me morí de envidia cuando anoche ví esas imágenes…… que sonrisa más picarona la de Iker y la Carbonero se quedó atontá perdía…. una escena preciosa.RECORDAD DESDENTADOS: EN 9 MESES NACERÁN MUCHOS ESPAÑOLITOS…………..

  5. U.U…menos mal..que hay algunas mujeres en el blog..si no…no sé que haría yo….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: