Leyendas del Rock

Desde aquí quiero hacer otro pequeño homenaje a un grupo que marco mi adolescencia, un grupo mítico en la historia del rock, aunque por desgracia para mi y todos sus seguidores poco a poco se fueron diluyendo y sus últimos discos dejaron de tener sentido para mi. Esta banda no es otra que Guns & Roses donde la guitarra de Slash le daba vitalidad a una canción tras otra y la aguda voz de Axl Rose te volvía loco y te daban ganas de salir por ahí para empezar un nuevo día con alguna nueva aventura.

La primera canción que os propongo es “Sweet child o mine” donde solo con los primeros acordes todo el mundo la reconoce, también quiero destacar una vez más el sentimiento que le pone Axl al entonarla.

En el mismo LP titulado “appetite for destruction” habia otra canción titulada “Welcome to the jungle” bastante mas cañera que la anterior y que se titulaba así porque en una de las salvajes juergas del grupo saltaran la valla de un local y nada más caer al otro lado de la verja apareció un negro (señor de color para los delicados) con un bate de béisbol y les dijo: welcome to the jungle!!

Tras el éxito de su disco Appetite for destruction, decidieron sacar 2 discos a la vez “Use your Ilusion I y II” en estos 2 discos sacados a la venta el mismo día llegaron a ser numero 1 varios singles como la balada “dont cry” o “You could be mine” tema principal de la banda sonora de Terminator 2.

Sin embargo una de las canciones más conocidas de los “Use your Ilusion” fue la versión del éxito de Eric Clapton “Knockin on Heavens Door”. Espero que disfruteis con este grupo como hice yo y un consejo, no escuchéis sus últimos discos o se os caera un mito como a mi.

2 comentarios to “Leyendas del Rock”

  1. Noches de descontrol y desfases en la tercera fase, un club de carretera y en la jukeBox los Guns & Roses “Sweet child o mine” (dos euros no son nada por elegir el momento y la cancion)… Eso si las señoritas prostitutas ponian caritas raras cuando sonaba la cancion. Fran nuestros higados daran cuenta de ello…

  2. Francis Er Fary Says:

    musica de amorrrrr, jajaja. vivan las juke box!!!!! uufff vaya descontrol.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: