Merecidas Vacaciones.

Parecía que nunca iban a llegar, pero ya están aquí mis merecidas vacaciones, 25 dias liberado de la corbata y de clientes cansinos que no ven mas allá de la avería de su fotocopiadora (que os jodan a todos).

“Mi fotocopiadora hace mucho ruido”, pues no se si quieres te regalo un mp3 so imbecil, en fin ahora toca descansar y para ello de esos 25 dias pasare 10 en una casita con piscina en mitad de la nada con buena compañía (¿verdad señorita Margarita?). Ademas ultimare el papeleo de mi nueva vivienda y en breve espero tener ya las llaves en la mano, lo que significa: pinta, limpia,amuebla… auqnue me conformo con que me de tiempo a pintar y a limpiar antes de finalizar las vacaciones.

aprovecharé para leer algún  libro que deje en el olvido, tomar litros de cerveza y sobre todo quisiera hacerle kilómetros y kilómetros a mi casi nueva moto (me la compre el verano pasado) ya que el invierno no dio mucha tregua y no pude cogerla mucho.

Con el tiempo que me sobre me arrancaré las pelotas no se aun que haré pero como mínimo descansar, así mismo quisiera acordarme de mis compañero de trabajo y profesión que se quedan en la oficina haciendo el trabajo que yo no podre hacer por estar de vacaciones (que os den cabrones).

12 comentarios to “Merecidas Vacaciones.”

  1. Qué planazooo de veranooo!!!…di que sí, aunque espero que…de verdad las disfrutes y yo contigo, no vale estar en un sitio y amargado..por otras cosas…si no te voy a dar una cañaaa que te vas a cagar…aunque te enfades conmigo y me digas que no te agobie….jajajaja….aiiiiiiii aiiii aiiiiiiiiiiiiiiiiii…(K)

  2. Ten Sin Han, el de los 4 ojos Says:

    ya le queda un dia menos de sus vacaciones señor Tecniman. Los clientes se agolpan deseosos de su llegada señor Tecniman. El polvo de toner se acumula para dirigirse a sus fosas nasales directo a sus alveolos señor tecniman. Sus compañeros de trabajo estan soltando pelos púbicos en su mesa del trabajo señor Tecniman….

    • JAJAJAJAJJAJAJA, seguro que cuando vuelva me encuantro como minimo mi fondo de pantalla cambiado por cualquier barbaridad o lo mismo cuando abro el cajon de escritorio explota o algo asi… tengo unos compis muyyyy cabrones eso si desde el cariño.

  3. La envidia me corroe…………… jajja, envidia sana, pero envidia…… disfrutad chicos.

  4. Chikitricia Says:

    Anda que bien.. eso significa que queda menos para las mías!!!! y no te metes con la gente y sus fotocopiadoras!!!!!!

  5. gema la rubi Says:

    si que si…veranito. o pal dia 5. y dejaré de escuchar: para ir a la planta de arriba tengo que subir???? no voy a pisar ni un centro comercial. por cierto tecniman, haz una fotocopia de mi pa que entre a trabahar por mi cuando se me caben esas ansiadas vacaciones…..

  6. El enanonaniano Says:

    Señor Tecniman disfrute de sus merecidas vacaciones pero recuerde que tiene deberes que hacer, como por ejemplo buscar una alfombra roja para eventos de cara al final del verano.

  7. Oye y digo yo….con el tiempo que te sobre…que es te arrascarás la pelotas o te las arrancarás, es que lo segundo…como que no lo entiendo muy bien xDDDDD

  8. Francis Er Fary Says:

    joe, que se te ha olvidao que tenemos un gran proyecto!!!!! asi que de descansar nada, camara, accion!!!!

  9. Grandes cosas tenemos entre manos y no me refiro a vuestros miembros…
    Graciassss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: