¿Quiénes Somos?

TecniMan:

Administrador del blog y miembro fundador de Fuga De Dientes, técnico electrónico, fanático de Queen y usuario de Amiga desde su infancia. Exfumador empedernido y observador nato con intuición indiscutible. En ocasiones (siempre) obsesivo compulsivo (si le da por algo no para) y cansino a no poder más.

Marga:

Enfermera de profesión y amante de las causas perdidas, una persona demasiado sensata y normal  para un blog tan surrealista como este. Aberrantemente aprensiva y apocalíptica hasta los límites.

PD: Es la novia de TecniMan (enchufada)

Ten Sin Ham:

Enfermero de profesión y Madrilista de corazón, amante de los juegos de estrategia y aventuras gráficas, ser de ideas fijas e inamovibles (cabezón como el solo), gran persona e ídolo de masas. Hijo adoptivo de la ciudad de Caracas y amigo de la infancia de TecniMan (infancia gris).

Jules De San Juanix:

Licenciado en medicina por la universidad de Heineken, amante de lo paranormal y creador de novelas sin igual. De pequeño su mayor afición era ver el telediario y contactar con extraterrestres. Casi todas sus novelas y relatos tienen como protagonista “El Manteka” ser etéreo que lo acompaño en los duros años de su infancia gris.

Francis  Er Fary:

Es capaz de buscar “un parecido razonable” a cualquier persona en menos de 10 segundos, Friky donde los halla, conocedor de grandes especímenes humanos (Machakito Cascotero, Manteka Martinez, Rafaelito campos…) y hermano menor de Jules De San Juanix. En temprana edad apunto estuvo de morir por la herida ocasionada por el palo de un pinchito moruno.

E.T.F:

Caga más que habla y por cagar ha cagado en todos los hoteles de lujo de la costa del sol aprovechando sus idas y venidas como técnico de fotocopiadoras que es (profesión memorable). Su color de piel es de un tono extraño (mitad Hindu mitad corteza jamón serrano) y después de hartarse de gazpacho es capaz de eructar durante días (dicen que incluso meses)… después de eructar siempre dice: “Uyy el gazpachito”.

Lancelot:

Pájaro nocturno de vuelo sigiloso, siempre observando y aprendiendo en la oscuridad de la noche, amante del arte del  karaoke cual nipon sábado por la noche, difícilmente descriptible con palabras sus andaduras y sabiduría nocturna.

Tim Staffel:

Delineante de espíritu libre y amante de la naturaleza, musicólogo, pintor y filósofo extravagante ancestralmente tatuado. Experto en motos antiguas y coleccionista de chapas de botellas de refrescos además de posa vasos de cartón. Gran escritor y mejor persona.                               Tim Staffel = EnanoNaniano

Naymahnachina:

Diplomada en turismo y animadora turística, en resumen, sabe hablar unos 3 o 4 idiomas y te monta una fiesta en un metro cuadrado. Mitad china, mitad brasileira, de española le queda poquito. La fantasía es una de sus armas más poderosas, no se puede ser más extrovertida que esta personaje. Es hermana de Marga y por tanto cuñada de TecniMan (otra enchufada).

ViboMarks

Banquero sin parangón y musicalmente alternativo, amante de los videojuegos retro y amigos de sus amigos. Vecino de Francis Er Fary y manager de los Alpecik Queen. De pequeño soñaba con ser como Mario Conde pero conforme creció su mayor ilusión era pertenecer a Fuga De Dientes y su sueño se cumplió.

SunFlowers

Es la desdentada numero once,  reportera  internacional y representante de Fuga De Dientes en Irelanda, sus historias y vivencias en el país de la mantequilla combinados con un meticulosos periodismo de investigación nos acerca Irlanda y sus costumbre a este humilde espacio, es la única desdentada a la que no conocemos en persona y no por eso es menos desdentada. Enamoradiza y un poco alocada siempre esta dispuesta a escuchar cuando alguien lo necesita.

20 comentarios to “¿Quiénes Somos?”

  1. Estaría bien hacer un pequeño comentario de cada persona…,no? Bueno yo aporto ideas… :D

  2. TecniMan Says:

    jajajaja… eso tenia en mente, pero ya sabes me falta tiempo.
    Saludos desdentados

  3. jajajaj ves así mejor…:D

  4. Francis Er Fary Says:

    GRANDES DESCRIPCIONES, NI YO MISMO ME HUBIESE DEFINIDO MEJOR, MUY ELEGANTE SR TECNIMAN.

  5. jajajajajajaja… Me salio del alma.

  6. TecniMan, Con LA foto Las CLavao…… :D

  7. ¿Cómo sabes lo de las chapas? Impresionante. Por cierto, aprovecho para saludaros a todos, a ver si nos conocemos en persona (sólo conozco a Tecniman) creo que aquí hay grandes personas a las que descubrir.

  8. MIRANDA Says:

    Hola trupe. Por fin puedo entrar. Aunq con errores.. Solo keria saludaros y deciros que sigais asi, haciendonos de reir. Yo entrare siempre que mi conexion me lo permita. Un saludito a todos.

  9. jaja, de dónde habéis sacado esas caricaturas tan chulas?

  10. Por cierto, soy el desdentado nº 45,000 eso debe tener premio :P

  11. hello desdentados desde otra parte del globo terraqueo! no habia visto esta parte, muy buena sr Tecniman y disculpe por no tener mas horas al dia ultimamente y no leer este bendito blog…….kisssssssss

  12. La verdad es que eres la ostia Tecniman, a ver si te pasas y charlamos de las cosas importantes de la vida como 1ª …… 2ª más cosas de la 1ª 3ª diferencia de opiniones entre seres diferentes y apocalipticos 4ª Chjorradas conmo , que se yo, CHORRADAS

  13. Eyyy… mi descripción necesita un cambio urgente!!! :P

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: